top of page
Buscar
  • Mimis Estrada

¡Wrap Up! Agosto 2019


Según yo me apoyo en los Wrap up para no tener abandonado el blog, y la verdad se me olvida... lo siento.

Pero en fin, en el mes de agosto sólo leí 3 libros, de lo cual estoy orgullosa porque en verdad fue un mes difícil en lo laboral, y estaba tan mal de tiempo que me era imposible abrir cualquier libro.

Empecemos con un libro que de verdad me costó bastante leer, y sí me decepcionó un poco por es de una autora que me gusta bastante, y quiero leer su trilogía más importante, pero después de este libro no estoy muy segura.

Y estoy hablando nada más y nada menos que de:

Omnia - Laura Gallego

Este libro tenía la pinta de algo super mágico y lindo, además de que es mega cortito, tiene una portada muy llamativa y de verdad, de verdad me moría de ganas por leerlo.

El caso aquí es que, a pesar de ser tan corto, no pude engancharme hasta 10 páginas antes de terminar y tardé bastante en acabarlo, más de un mes de hecho, y eso es bastante claro sobre mi relación con este libro.

A grandes rasgos la historia va de Nico, un chico cuya hermana menor esta obsesionada con un viejo conejo de peluche, pero de verdad lo ama.

Nico está mega harto del conejo de su hermana, y un día cuando avisan que donarán juguetes a la caridad, pues se le hace fácil llevarse al conejito.

Después de todo esto, la hermana estalla en irá, Nico ya no aguanta verla llorar desconsolada y su mejor amiga le recomienda buscar al conejito en OMNIA, la tienda en linea que te consigue literalmente todo lo que quieras... literalmente TODO.

Si quieres una pecera para sirenas, ¡OMNIA la tiene!

¿Estas buscando un plato que se parezca al de la vajilla que tiene tu mamá , herencia de su tatara abuela y que por accidente rompiste? ¡OMNIA es tu opción!

Nico hace caso y busca el conejito en esta tienda y (vaya sorpresa) lo encuentra, pero al pedirlo se topa con varias dificultades que lo llevan a una aventura muy peculiar.

El argumento como bien pueden leer, es bastante bueno, pero siento que no se desarrolló como yo esperaba y el final fue tan: "ya no tengo idea de qué más escribir, así que tomen su final y tan tan."

Y pues no, no me convenció...

Le dí 3/5 Estrellas porque es un buen libro pero no es para mi.

 

El siguiente libro que leí me llegó por Babelio en Español y es nada más y nada menos que:

Cachorros - Bertha Hiriart

Y este es un libro infantil con las ilustraciones que tiene temática de conciencia sobre ciertos animales, para contarnos de su vida, de su nacimiento y su desarrollo en los primeros días e incluso meses.

Las ilustraciones van a cargo de Adriana Quezada, y de verdad son preciosas, las historias son super tiernas y llenas de datos muy curiosos que te hacen suspirar de pura ternura.

Mi historia favorita es la del bebé orangután, pero en verdad todas son muy lindas, te dejan lecciones importantes sobre el respeto que tiene que haber entre los humanos y los animalitos y en verdad casi lloró de ternura.

De verdad estoy muy agradecida con la editorial por el ejemplar, y en verdad no duden en participar de las convocatorias de Babelio porque te mandan libros maravillosos, 100% comprobado.

Es obvio que mi calificación fue de 5/5 Estrellas, y lo mega recomiendo.

 

Y el último libro del mes fue:

Creo en una cosa llamada amor - Maurene Goo

Este libro lo compré por recomendación de Clau Reads Books, ella lo recomendó en un Wrap Uo, y me gustó el argumento principal.

La historia va de una chica que es muy mala en el tema del amor, tan pero tan mala, que termina recurriendo a los Dramas Coreanos para hacerse de una lista "infalible" para conquistar a un chico.

Literalmente toma nota de puntos importantes o cruciales de muchos doramas y crea una serie de pasos para lograr su objetivo.

De verdad estaba emocionada por este libro, y cuando me adentré en él, mi ánimo bajó bastante, más que nada porque esta chica, así bien tierna como la ven en la portada, es pero si bien canija. Me desesperaba, me asustó mucho su actuar tan inconsciente y que además todo le salga bien... es como de: "si quieres conquistar a un chico, compórtate como una psicópata obsesiva."

Lamentablemente no fue totalmente de mi agrado, si hubo partes interesantes pero para mi son 3.5/5 Estrellas.

Es un libro bien escrito y construido pero en definitiva no es para mi, aunque tuvo escenas muy graciosas.

 

Y hasta aquí mi pequeño Wrap Up del mes de Agosto, y en septiembre me fue realmente mejor pero cero que lo juntaré con el de octubre, porque en ese mes solo leí dos libros y es mi vergüenza entera.

De momento déjenme recomendaciones de doramas que les gusten que de verdad estoy ansiosa de conocer sus gustos.

¡Bye!

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page