top of page
Buscar
  • Mimis Estrada

Sonríe, mi amor, en Nueva York


Autor: Silvia García Ruíz

Editorial (Sello): Zafiro eBook

Páginas: 298

Sinopsis:

Amanda Black es una arrogante modelo publicitaria que sólo se deja retratar por el

mejor fotógrafo, su tío, el único capaz de captar la alegría que ella perdió tras la muerte de sus padres. Y desde que un impertinente fotógrafo se cruza en su camino y se atreve a insultar el trabajo de su adorado tío, Amanda jura hacerle la vida imposible, y para ello, nada mejor que convertirse en su modelo en exclusiva durante un tiempo.

Chris Jones conoció a Amanda cuando ambos eran unos niños y, nada más verla, se enamoró de su hermosa sonrisa. Decidido a conseguir de ella esa imagen que nunca ha podido olvidar, se convierte en el mejor fotógrafo de Nueva York. Cuando Amanda acepta trabajar a su lado, no tarda mucho en percatarse de que ella sólo lo hace por venganza, aunque está dispuesto a robarle una sonrisa que sólo vaya dirigida a él. Chris le devolverá a su modelo todas las malas jugadas por las que pretende hacerle pasar y pondrá todo su empeño en demostrarle que no sólo es el mejor fotógrafo, sino que también es el hombre más adecuado al que entregarle su corazón.

 

En verdad, solo de leer la sinopsis ya quiero volver a leer esta historia.

Quiero y voy a hablar de todos los libros de la autora, porque en este año se puede consagra como mi favorita, porque aún no leo el último libro de Traci Chee, ni de Sarah J. Maas, así que tiene muy buenas oportunidades.

Esta historia la resumen super bien en la sinopsis, y repito que solo de leerla me entraron ganas de volver a leer el libro.

Pero les voy a dejar mi opinión personal del libro que se resume en dos palabras: LO AMÉ.

Así de simple.

La verdad es que la historia es simple, cortita, llena de un montón de clichés, de tabús incluso, pero lo que me encanta es el desarrollo de todos estos a lo largo del libro.

Los personajes están super bien construidos, los lugares que visitan se imaginan con mucho detalle y facilidad por las descripciones maravillosas de la autora y de verdad que sí se pudo haber alargado un poco más la historia, siento que había mucho para el salseo, pero igual estoy contenta con él tal cual es.

En mi reseña del Wrap Up de Abril, les comenté el único detalle que no me gustó para nada, y sigo firme en que no debería ser tolerable ese nivel de celos, pero en cierta forma y después de pensar en él más como un personaje ficticio que como una persona que puede ser real, pues la verdad es que me encanta, porque es su forma de expresar su amor hacia ella, que este mal ya en la vida real es una cosa, pero es que en la historia es adorable, pero sí hay un punto en el que con gusto le hubiera dado a la chica un gas pimienta.

Amanda como protagonista es la típica niña mimada, berrinchuda, caprichosa, demasiado inocente para su propio bien y que además sigue el cliché de la chica virgen y el chico mega vivido, que además la hace de "damisela en problemas" todo el bendito tiempo.

Y vuelvo a lo mismo, aun así, hay detalles que amé por la ternura y lo inesperados que eran, cosas que te llenaban de amor por el patán de Chris, y a los dos segundos te hacían partirte de risa, formando así un recuerdo muy dulce que te llena de tal amor... estoy delirando ya, y babeando para colmo.

Sí me faltó el triángulo amoroso mejor aprovechado, realmente esperaba una pelea toda romántica y detallista, me hubiera encantado, aunque si lo pienso mejor creo que estamos bien así por detallitos con el tercero en discordia.

El final fue la cosita más linda del planeta, me llenó de demasiada ternura y de verdad espero que la autora saque un segundo libro porque falta la historia de la prima de Amanda, que es la persona más parecida a Elizabeth de la Saga de los "Hermanos Lowell", y me encantaría conocer al modelo que la saca de sus casillas y saca su lado romanticon.

Estoy esperando con ansias ese libro, sé que hay esperanza porque... por que sí, nada más.

A este libro le dí 4.5/5 Estrellas y lo pienso dejar así por los detalles antes mencionados. Pero repito que LO AMO CON TODO MI CORAZÓN.

Les dejo el link a mi crítica en Babelio y yo los leo después.

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page