top of page
Buscar
  • Mimis Estrada

Sígueme la corriente


Autor: Megan Maxwell

Editorial (sello): Esencia

Páginas: 496

Sinopsis:

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música

puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

 

Llevo ahora sí un record de atraso increíble... justo cuando una piensa que se puede poner al corriente... va y se le atraviesa toda una planeación compleja.

Digo, este libro lo leí en Abril, ¡EN ABRIL!

Voy mega atrasada, pero al mal paso darle prisa.

Les voy a dejar el link en la parte de abajo a mi reseña de Babelio, porque siento que mi percepción de este libro cambió mucho desde que lo leí, y creo que se debe a que me dí el tiempo de procesar bien toda la información que me dio la autora, entonces si gustan pueden hacer comparaciones entre mi primera impresión y la actual de este libro.

Y pensándolo un poco más, creo que esta reseña va con todo spoiler posible porque he de desahogarme.

Esta es la historia de Ruth, una española que perdió a su padre de pequeña, por lo que su madre la arrastra hasta México (mi México lindo y querido), con su nuevo esposo pero este es mega mala influencia para la española viuda y se hace un merequetengue de aquellos,y pasan un chorro de cosas tristes, Ruth conoce a un tipo super mega wow que la enamora y la convence de hacer cosas mega indecentes (no soy monja pero créanme cuando uso esa palabra que es la más apropiada), y ella termina empanzonada de gemelos.

Nuevamente huye junto con su hermanita menor y sus gemelos, se escapa a Estados Unidos y ahí busca una nueva vida, y termina trabajando como camarera en distintos antros y también de hecho, para una empresa que pues paga lo suficiente para lo que ella necesita, a veces.

El caso es que en una fiesta importante, a Ruth le toca trabajar como mesera y le toca el tipo descarado, pervertido y asqueroso, por no decir otras palabras, y entonces como si de un caballero de brillante armadura se tratará, aparece el mega guapo y codiciado soltero de la ciudad, productor musical y compositor, el buenote de Tony Ferrasa... (hasta el nombre esta dramático).

Después de eso se vuelven a encontrar una y otra vez y de repente solo porque Papi Ferrasa da el visto bueno, pues ya la cosa se vuelve demasiado seria para una chica que no quiere admitir que tiene 3 chiquillos a su cargo y que tiene un pasado oscuro... típico, excepto lo de ocultar a sus hijos y negarlos.

Siguiendo con esta historia, estos dos empiezan una relación en la que Tony espera algo serio y la otra pues se da las de niña sufrida, pero solterita y re pura, sin hijos, pero pues se asusta cuando Tony se pone en plan de "vamos a casarnos, vivir juntos, compartir la vida y demás". De verdad quería ahorcar a esta chica cada que negaba a sus hijos, es más necia que una mula y bien mala.

El caso es que en una de esas salidas, tomala, que se aparecen los pequeños y yas es inevitable y pasan más cosas y ahora todos viven juntos y felices todos, hasta que el papá de los niños ve oportunidad monetaria y empiezan los sobornos y las partes todas peligrosas... de verdad que este libro es un drama cada dos por tres, y se atreven a juzgar a las novelas mexicanas... pues perdón pero es que las novelas mexicanas por muy copionas o poco creíbles ¡tienen unos dramones dignos del Oscar!

Para no hacerla tanto de tos, esta novela es drama en toda la extensión de la palabra, drama y más drama cada dos párrafos, chicos mega guapos y puras chicas "Cuquis", que por cierto es una de las palabras más usadas en la historia, la segunda es "Ay Diosito", si me dieran cincuenta centavos por cada que aparecen esas dos palabras... ya compré la biblioteca de mis sueños.

Creo que ni siquiera es un libro rápido, tardé cuarto días en leerlo, y de verdad se me hace una relación tan tóxica, y sexosa, de verdad es que estos solo piensan en una cosa, y es tener más chamacos.

En fin, el libro entra en la categoria de romance, pero ni a tragos gordos en juevnil, esto es para adultos, A-D-U-L-T-O-S, así que si quieren un drama de novela este es su libro.

Originalmente le dí 4.5/5 Estrellas, pero después de mis spoilers la dejaré en 3.5/5 Estrellas.

Y por último les dejo el link a mi crítica de Babelio para que hagan sus comparaciones.

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page