Autor: Silvia García Ruiz
Editorial (Sello): Zafiro eBook
Páginas: 341
Sinopsis:
¿Qué pasaría si la editora de un importante grupo editorial prometiera a una chica común y corriente leer su manuscrito a cambio de que ella ayude a Miss Dorothy, una afamada escritora de novela romántica, a terminar ese libro que tanto se le resiste?
Esto es lo que le ocurre a Samantha White, una humilde mecánica de un pequeño taller de reparaciones de Brooklyn que sueña con ser escritora. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen, ya que Graham Johnson se cruza en su camino.
Graham es un escritor de novelas de intriga bastante irascible que saca de quicio a todos los que lo rodean. No cree en el amor y odia a las mujeres entrometidas. Y Samantha, sin duda, es una de ellas, por lo que Graham decide hacerle la vida imposible.
¿Qué harán estos decididos personajes cuando entre ellos surja el amor? ¿Sabrán pronunciar a tiempo ese «te quiero» que en ocasiones tanto necesitamos escuchar? ¿Conseguirá Samantha el último libro de Miss Dorothy en el plazo indicado?
Descúbrelo en esta historia de amor con fecha de entrega…
El mes de Marzo para mí fue el mes del amor y de los libros románticos.
Silvia García Ruiz se consolida este año como mi nueva autora favorita, porque en verdad me leí muchos de sus libros y muero por releerlos.
En este caso y siguiendo el mundo de las editoriales, nos presenta esta autora “Amor con fecha de entrega”, la historia de Samantha, una joven mecánica cuyo sueño dorado es llegar a escribir tan bien como su ídolo literaria y autora de la saga romántica más famosa del momento, la dulce viejecita Miss Dorothy.
El caso es que un día, esta chica tan ilusionada con ser descubierta por una editorial, se topa con la mismísima editora de su amada Miss Dorothy en el taller mecánico de su padre, y eso hará que ella acepte un trato para que esta persona importante acepte leer su historia.
La cuestión aquí es que las apariencias engañan, y nuestra joven Samantha es enviada a Irlanda a ayudar a esta viejecita a escribir el libro final de su saga, y aunque ella espera encontrarse con su escritora favorita, todo cambia cuando en su camino se atraviesa el nada dulce y nada viejo Graham Johnson.
Graham es escritor de novelas de suspenso y tiene un carácter de temer, y cuando a su puerta aparece la dulce e inocente Samantha, todo su mundo se va de cabeza y sus planes derechito al retrete, porque cuando esta jovencita se propone algo, no dudará en hacer hasta lo imposible para conseguirlo.
No voy a negar que este es uno de mis libros favoritos de la autora, la historia nuevamente es lo más cliché que se puede, pero todas las situaciones son super divertidas y románticas.
Lo que me encanta además es que en el principio del libro te dicen el final del mismo y te da muchos datos sobre el proceso de publicación de los libros y de cómo es el papel de las editoriales para con los autores.
También amé que tengamos la historia a cuatro voces, la de Graham, su editora, Samantha y su padre, que estos otros dos personajes tienen una historia más que genial por cierto, y me encantaría un libro dedicado a ellos, todo con tal de leer al guapo de Graham otra vez.
Creo que el romanticismo de Graham es envidiable, sus detalles son divertidos y lindos. Y mi gran pero es nuevamente lo predecible de ciertas situaciones y nada más.
De ahí en fuera puedo decir que, me muero por volver a leer este libro, desearía borrar mi memoria para volver a empezar sin saber nada y volver a enamorarme de Graham otra vez.
Nuevamente, le di a esta autora 4.5/5 Estrellas y lo amo.