top of page
Buscar
  • Mimis Estrada

Mi Príncipe Canalla - 3 Serie "Los Hermanos Lowell"


Autor: Silvia García Ruíz

Editorial (sello): Zafiro E-books

Páginas: 345

Sinopsis:

Molly Peterson es esa anodina adolescente a la que nadie ve, y mucho menos el

joven Josh Lowell, el príncipe de ensueño del que se ha enamorado. Cuando Molly está a punto de trasladarse con su familia a una nueva ciudad, decide hacer un último intento por llamar la atención de Josh, así que le escribe una carta de amor. Pero antes de entregársela, se da cuenta de que su príncipe no es como ella pensaba…, sino que es un auténtico canalla. Con el corazón roto, Molly promete no volver a enamorarse jamás de un hombre como aquél.

Sin embargo, el destino se empeña en poner a Josh una y otra vez en su camino a lo largo de los años. Hasta que al final Molly decide escribirle una carta de odio que esta vez está más que dispuesta a entregar. El momento idóneo será una reunión de ex-alumnos del instituto en Whiterlande, donde volverá a ver al hombre que aún no ha podido olvidar.

¿Conseguirá Molly apartar de su mente a Josh o, por el contrario, terminará descubriendo que él no es ni un príncipe ni un canalla, sino tan sólo un hombre?

 

¡Por fin voy acabando con los libros del mes de Marzo!

Mentira... ni yo me la creí... aunque se siente feo saber que voy tan atrasada...

No importa, espero ya ahora sí ponerme a escribir todas las reseñas que tengo pendientes.

En este caso esta es la reseña del último libro de la serie de "Los Hermanos Lowell", que consta de los siguientes libros:

0.5- "Apuesta por mi" Pre cuela de los padres de los protagonistas.

1- "Mi Perfecto Sapo Azul" Historia de Elizabeth Lowell, la hermana menor.

2."Una Heredera con muy malas pulgas" Las historia la cuenta Victoria Wilford, pero es sobre el hermano de en medio Dan Lowell.

3."Mí príncipe canalla", La historia igualmente la cuenta Molly Peterson pero es sobre Josh Lowell.

Y en esta tercera parte he de decir que al fin se concluye todo lo que hemos venido siguiendo desde el primer libro tal cual, que es el de Elizabeth, y realmente me encantó que pudiéramos seguir leyendo de unos personajes tan maravillosos como lo son la familia Lowell al completo.

No les voy a contar mucho de lo qué pasó con los otros libros porque es spoiler, pero adentrándonos en la historia de Molly y Josh sí que puedo decir bastante.

Empecemos por el hecho de que Molly es compañera de escuela de Elizabeth Lowell, y como en muchos otros clichés de la literatura romántica, nuestra querida protagonista no es precisamente la más guapa de la escuela, si bien es de sentimientos muy lindos, su físico no la ayuda mucho a la hora de llamar la atención del chico que le gusta, nada más y nada menos que el hermano de su mejor amiga y ligón oficial de la escuela, el querido e idolatrado hermano mayor de los Lowell, el perfecto Josh.

Literalmente le hacen bullying en cuanto se enteran que a ella le gusta Josh, y es que seamos sinceros, que en la escuela no hay piedad ni compasión. El caso es que es amenazada para que no se le acerque, pero ella esta enamorada y pues... así es.

Un día Elizabeth la invita a una pijamada, pero como siempre sus celosos hermanos mayores, no quieren que su dulce hermanita sufra a manos del despiadado Josh Lowell, y empeizan a meterse en cada lío con tal de evitarlo. Realmente desesperan pero en parte dan ternura.

El caso es que Molly se sale con la suya para ir a la pijamada y ahí pasa algo interesante con su crush, y de ahí se hace un relajo muy bueno.

Lo intenso viene cuando Molly escucha una conversación a escondidas y su corazón se rompe en mil pedazos. Ella está tan decidida a olvidarse de Josh que de verdad sentí su dolor como propio.

Ella crece y la cosa mejora con las páginas, pues ella estudió para ser enfermera y Josh estudió para ser doctor... así que, sí se re encuentran y de verdad me divertí mucho.

Pasa el tiempo, estos dos se reencuentran y se separan cada dos por tres y cuando ya ni uno soporta más la situación algo pasa que obliga al bueno de Josh a regresar a su pueblo y tiene la esperanza de que Molly también lo haga.

Durante la parte en la que Josh esta con su hermana, me encanta que Helena aparece muy constantemente y sin duda es una niña de lo más genial de la vida.

Amé por completo a todos los chiquillos que aparecen y me encantaría leer más de ellos.

Mi parte favorita, fue la del pastel asesino, sin duda eso me tiró de risa inmediatamente, y fue super romántico lo siguiente... no sé fue en definitiva un libro bonito.

Mi gran pero es que, me choca que Molly sea tan pero tan inocente, y siempre se deprime porque no recibe la información completa y Josh pues es un canijo, y ciertamente ella también tiene sus peros, lo único que no me parece es que está demasiado marcado el cliché de "Chica buena y chico malo", eso no me gusta.

Pero de ahí en fuera, fue un final super lindo y ahora quiero volver a leerlo...

Le dí un total de 4.5/5 estrellas.

Y eso fue todo por esta reseña, espero les guste y se animen con la serie.

269 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page