top of page
Buscar
  • Mimis Estrada

Una Heredera Con Muy Malas Pulgas - 2 Serie "Los Hermanos Lowell"


Autor: Silvia García Ruíz

Páginas: 354

Editorial: Zafiro eBooks

Sinopsis:

Victoria Olivia Wilford es una joven abogada que apenas ha iniciado su

carrera profesional. También es una rica heredera con muy mal genio que disfruta de todas las comodidades de la vida gracias a su acaudalada y excéntrica tía, Mildred Wilford. A cambio, y para su desdicha, Victoria debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando tía Mildred le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño y alejado pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse, pues la perspectiva de obtener un importante puesto en el bufete familiar es demasiado atractiva para ella. Dan Lowell, el modesto veterinario del apacible pueblecito, es un desastre en todos los aspectos, salvo en su dedicación a sus queridos animales. No aguanta a las mujeres de carácter, pero para su desgracia, las circunstancias lo obligan a tener que permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Y por supuesto, lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada.

¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera y convencerla de que no desaparezca en cuanto pasen esos tres meses? ¿Conseguirá curar el malherido corazón de la joven y enseñarle al fin lo que es el amor?

 

¡He llegado a uno de mis libros favoritos! El favorito de lo que va del año.

No me canso de decir lo buena que es esta autora para mí, de verdad me encanta todo lo que escribe... me enamoro y me encanta eso.

Si leyeron la sinopsis larga pues ya tienen idea de lo que va, pero empezaré con mi resumen mega guau.

La historia la cuenta Victoria Wilford, una abogada con un carácter de temer, es conocida por que las mujeres de la familia Wilford son las más duras de todo el planeta aparentemente.

Fue adoptada por su tía a una corta edad, por lo cual lograr el ascenso en su bufete de abogados de la familia, es importante, pero más lo es demostrar que lo logra por su propio trabajo y no por que su tía sea la dueña y señora de dicho bufete.

El caso es que en la vida de esta difícil mujer, hay un pequeño problema llamado Henry, que en mi opinión re humilde, es la cosa más bonita del mundo, lo amé con todo mi corazón, es el personaje mejor creado para mí, el más lindo de todo el libro y sin duda el más genial del mundo.

Siguiendo con el resumen, Henry es el ahora la sombra de Victoria, pues ella tiene la tarea de buscarle una casa a este mimado individuo. Por travesuras y situaciones de Henry, Victoria terminará conociendo al todo lindo y guapo de Dan, el segundo hermano de la familia Lowell, y orgulloso veterinario de su olvidado pueblo.

El caso es que esta señorita se termina metiendo en un problema del tamaño del planeta, por culpa de Henry obviamente y terminan arrastrando a Dan con ellos, por lo cual tienen que pasar juntos tres meses estos tres individuos.

Este triángulo es lo más genial de la vida, me encantó, fue mega divertido y sin duda me hizo reír hasta decir basta.

Me encantó que podamos volver a ver a los personajes de las otras historias, los pequeños fueron la cosa más divertida, me encantó su "secuestro", cómo se rindieron y muchas cosillas más. En definitiva los niños y Henry fueron lo mejor, lo volvería a leer mil veces solo por ellos.

En resumen, la cosa es que es un libro super genial, romántico sí, muy divertido, y muy fácil de leer, se termina en nada.

Son las mejores páginas de este año, y me gustó más el cómo es Dan, porque no es de los que busca apropiarse de la vida de la chica en absoluto, y creo que es bastante real, por sus torpezas y su orgullo tan típico de ciertos hombres.

Realmente les recomiendo mucho este libro, más si buscan reírse un ratito y obviamente le doy 5/5 Estrellas.

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page