Autor: Katherine Ashe
Páginas: 352
Libro 1 Serie Club Flacon
Sinopsis:
Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven.
Decidida a alejarse de los comentarios que ha suscitado su papel en un reciente escándalo, Kitty improvisa un viaje que toma un giro inesperado cuando una tormenta de nieve la deja varada en una posada. En el ligar se encuentra también lord Leam Blackwood, con quien se había cruzado en un baile. Leam debe reconocer que Kitty le atrae más de lo que él quisiera.
Sin embargo, cuanto más tiempo pasa a su lado, tanto más se mete ella en su corazón. Empieza a confiar en Kitty sin imaginar que tiene un plan oculto.
Esta vez me he tardado mucho en hacer las reseñas del mes y es porque no he andado del todo bien de salud, septiembre ha sido un mes pesado en cuestión de medicamentos, enfermedades y demás. Sigo viva pero ahora tengo que cuidarme mucho.
Empecé este libro a finales de Agosto, pero por tantas cosas que pasaron no había avanzado más allá de la página 20.
A grandes rasgos y como pueden concluir con solo ver la portada, es una novela romántica pero para adultos, es decir que sí, puede ser catalogada como erótica, no al nivel Súper Mega Censurable, pero hay muchas escenas explícitas.
Realmente empecé este libro porque el título a mi me recordó al Dorama de "Como Aman los Hombres", que amé de cabo a rabo y pensé erróneamente que podría ser similar este libro con la novela Coreana.
La historia trata de una chica, que durante su juventud (15 años), fue "deshonrada" al acostarse con un hombre que solo quería perjudicar a su familia y que obviamente la utilizó más de una vez para sus malévolos fines. Por esa razón, a sus 20 y pico de años, Kitty Savege, es una de las más codiciadas solteronas de Londres y obviamente anda en boca de todo mundo por lo sucedido en sus 15 primaveras.
Kitty cumple con el estereotipo de la protagonista, es super guapa, distante, no se fija en cualquiera y es en extremo "inalcanzable".
Por otro lado está el chico malo, no tan chico porque ya es muy maduro el tipo,Lord Blackwood, que tiene reputación de salvaje, que presuntamente mató a su esposa y es un mujeriego de armas tomar.
Casualmente se ve atraído inmediatamente por nuestra protagonista, pero no por su lindo corte de cabello o su interesante conversación.
Literalmente, la primera mitad del libro, la historia se basa en pura tensión sexual entre estos personajes; que si ya se imaginaron haciendo no sé qué cosas, que si tienen la oportunidad de toquetearse, que no los vean porque aparte de que la chica ya no es "Honorable", ¿qué va a decir medio Londres de ellos?
De verdad avanzar fue muy pesado, no había más historia, hasta la segunda mitad donde y hay un problema real, quieren matar a alguien y hay que evitarlo a toda costa.
Hay conspiraciones, tratos con las policías secretas y demás, pero todo después de 150 páginas llenas de paja.
Una vez que has analizado un poco más la historia, te topas con el cliché de la chica que es la damisela en apuros, y si no es un hombre la que la salva, pues qué chiste.
Kitty es tan superficial, tan infantil en algunas partes, y en verdad me deja mal sabor de boca que yo esperaba una pelea de esas donde vuelan los dientes por todos lados, donde rompen cosas y demás, pero no... me dejaron mal, o más bien, me quedaron mal.
Se supone que esto es una trilogía o algo así, pero no tengo ni la menor intención de continuar, vamos a rezagar a este libro a uno de los "X" del año, porque da tanta pena que me avergüenza ponerlo en los peores, porque arrasa con todos y por mucho.
Es un libro machista, con falta de una trama en sí, tiene mucha paja, mucho relleno, no conectas con los personajes para nada, y está lleno de clichés.
Lo dejo a consideración de cada uno, pero yo paso de estos libros.