Autor: Laurie Faria Stolarz
Páginas: 227
Editorial (Sello): Hyperion Boock CH
Sinopsis:
Algunos secretos no se deberían mantener... Hasta hace tres meses, todo en la vida de Camelia, de dieciséis años, había sido bastante corriente: notas decentes, una aceptable relación con sus padres y un trabajo bastante chulo en el estudio de arte de la ciudad. Pero cuando Ben, el misterioso chico nuevo, empieza el penúltimo curso de su instituto, la vida de Camelia pasa a ser cualquier cosa menos corriente.
Sospechoso de ser de alguna forma culpable de la muerte accidental de su ex-novia, Ben es inmediatamente condenado al ostracismo por todo el mundo en el campus. Excepto por Camelia. Ella se resiste a creer en los rumores, incluso cuando sus amigos tratan de convencerla de lo contrario. Es atraída de forma inexplicable hacia Ben... y hacia su tacto. Pero pronto Camelia empieza a recibir inquietantes llamadas de teléfono y extraños paquetes con notas amenazadoras. Ben insiste en que está en peligro, y en que él puede ayudar - ¿pero puede confiar en él? Sabe que está escondiéndole algo... pero él no es el único con un secreto.
Cuando tu tía linda y bonita te manda libros pues tu esperas que te mande libros que puedan atrapar luego luego, pero ... no es el caso.
Mi querida y linda tía me mando el cuarto de esta saga, así que ya era hora de empezar a leer estos libros para llegar al que me regalaron... pero de verdad hasta aquí llegue con este saga.
La historia va de una chcia que tuvo un accidente y un chico misterioso la rescata y luego desaparece misteriosamente...
Tres meses después esta chica rubia de ojos claros, que es guapa pero solo ella lo ignora y tiene un ex novio totalmente encimoso, se topa con este chico misterioso que lleva tras de sí el rumor de que asesinó a su novia...
Y para que no quede duda, el tipo está... que hace babear a la protagonista, y a medio mundo, pero es malo.
Los amigos de esta chica son horribles, la mejor amiga se me hace insoportable y el amigo es algo así como el gay reprimido y de verdad con esos amigos para qué buscarse enemigos.
Ésta mejor amiga es de as egoístas y llenas de hormonas que solo buscan ver los traseros de los chicos y ligarse a los más "guapos", por decirlo de alguna forma...
Siendo sincera, del único que recuerdo el nombre es del Chico malo/matón, Ben y este es uno de esos con un pasado oscuro que justifica todo lo que ha hecho y así.
El asunto es que al poco de aparecer Ben en la escuela de la protagonista, a ella le empiezan a llegar mensajes todos bien creepys y acosadores, y obviamente es fácil confundirse y pensar que el acosador es Ben pero no, en ese aspecto desde un inicio supe que era el ex acosador.
Lo que más odio del libro es que mi novio es de esos que le gusta preguntarte qué haces por lo menos tres veces al día, que dice que se muere si no te ve y que te da regalos bonitos y se porta super lindo, es mega atento y no le importa cómo seas... y después de este libro estaba así como:"aléjate", a mi pobrecito novio.
En sí la historia es plana, los personajes más y la trama solo te entretiene lo suficiente para comprobar que el ex esta loco.
Le doy media estrella más porque fue fácil adivinar al malo.
Pero hasta la escena que debía de ser la más intensa y emocionante... me aburrió.
De verdad yo de esta saga paso, aún no sé si voy a regalar el libro que tengo porque es un regalo pero no quiero tener libros que no voy a leer.
Igual a lo mejor ando en guerra con este tipo de libros pero de verdad, ya no más sufrimiento.
He visto que en muchos blogs y en Goodreads tiene buenas calificaciones, pero para mi es de los que tiene pase directo y sin escalas a los peores del año, y si lo sigo meditando soy capaz de quitarle todas las estrellas.