Autor: Laura Gallego García
Orden:
1. El Valle de los Lobos
2. La Maldición del Maestro
3. La Llamada de los Muertos
4. Fenris el elfo
Editorial (sello): SM Ediciones.
Si están buscando una saga que se lea en una semana o menos, en definitiva tienen que leer esta.
En esta ocasión decidí resumir los libros en conjunto porque en verdad que explicar no por uno es un spoiler tremendo.
La historia en el primer libro, nos cuenta de la vida de Dana, una pequeña niña de una familia de granja, todos ellos trabajan para comer y viven lo mejor que pueden, sin letras, libros o magia.
Dana tiene ciertas características que hacen creer a los niños del pueblo que está loca, y esto es porque ella habla con Kai, un chico de su edad que aparentemente no puede ser visto por nadie que no sea Dana.
Un día, se topan con un hombre viejo que descubre la presencia de Kai y Dana haya esperanza en eso. El hombre va a casa de la pequeña y pide a sus padres que le dejen que lo acompañe para que ella pueda tener un mejor futuro.
Este hombre resulta ser nada más y nada menos que El Maestro de la Torre del Valle de los Lobos, misma que esta bajo un hechizo y que pone en cierto riego a sus habitantes.
Poco a poco Dana irá descubriendo qué la hacía diferente de todos los demás niños, y se apasionará por aquello que le enseñará el maestro.
A lo largo de los tres primeros libros nos sumergiremos en el mundo de Dana y de Kai, conoceremos personajes con distintas habilidades y eso si, con muchas ansias de aventuras.
Lo que se refiere al primer libro, es algo lento; el segundo es emocionante; y el tercero es cardíaco... en verdad ya no respiraba, me daban ansías por terminar y saber si estaban bien mis personajes, pero valió la pena tanto dolor para un final así... me hubiera gustado un poco más de historia al final pero mi corazón terminó super contento.
En cuanto al Libro Cuarto, es un antes de Dana, nos toca conocer a Fenris, otro alumno de la Torre que tiene un secreto tremendo y una historia asombrosa.
Ese libro me mató, es tan bello, lleno de tanta incertidumbre y tanto dolor, que en definitiva estaba dispuesta a sacrificarme y cuidar a Fenris ya que su amor no lo quería... si ella no lo quiere, pues que me lo dé, yo me lo quedo.
En verdad odie a muchos en este libro, y amé a Fenris con todo mi corazón. Atravesé por una resaca que ni les cuento, pero en definitiva sé que debía de superarlo porque pasó antes y ahora es feliz.
Denle la oportunidad, es muy buena historia y van a quedar muy contentos como yo.
Les dejo el link a mis reseñas en Babelio.com, no se olviden de checar el perfil porque ahí subo mis primeras impresiones.