top of page
Buscar
  • Mimis Estrada

Mi perfecto sapo azul - Re lectura


Autor: Silvia García Ruiz

Formato: Digital

Páginas: 260

Sinopsis:

Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.

Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul. ¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?

 

Muchos saben que este es uno de los libros que me pone más feliz en todo el universo, y por eso decidí volver a pasar por sus hermosas y digitales páginas.

Esta es una novela muy recomendable para salir de un bloqueo lector, debido a que la escritura de la autora es bastante fluida, avanzas en nada y disfrutas todas y cada una de las palabras.

La historia va de la eterna guerra entre Elisabeth y Alan, quienes se odian a muerte y obviamente hay un trasfondo, por que Alan se ha propuesto casarse con una Elisabeth que lo rechaza cada que puede, y aún así no puede evitar estar enamorado.

Todas las situaciones que viven son muy lindas, graciosas y de lo mejor que uno puede leer para divertirse.

Es un libro para mayores, por las escenas que tiene en algunas partes... pero de verdad me gusta mucho que podamos ver a estos personajes crecer así.

Hay algo que antes no notaba y creo que vale la pena decirlo, y es que en esta relación, vemos a una mujer que se "somete" en cuanto a que Elisabeth no puede salir con nadie porque Alan es celoso hasta decir basta, no puede besar a otro que no sea él y pues menos llegar a otros grados si no es con él... y eso se me hace un tanto posesivo, porque literalmente Alan le dice a Elisabeth que ha estado con quién sabe cuantas chicas haciendo un buen de cosas... entonces no me parece justo que el otro pueda tener miles de relaciones y a la chica pero ni una le permiten.

Claro que cuando has leído varias cosas, hay detalles que te salen a la vista en cuanto a temas en los que no estas de acuerdo.

Fuera de ese gran pero, sigue siendo un libro que me hace feliz, me hace reír y que es para leerse en un sólo día.

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page