top of page
Buscar
  • Mimis Estrada

Book Tag Resumen de Mitad de Año: 2018


Creo que está vez sí he dejado muchísimo los Book Tags, y en verdad es porque he estado pensando en dinámicas diferentes de hacerlos y en muchas preguntas interesantes pero eso ya lo verán pronto.

Este es mi resumen de lo que va del 2018 y espero pronto conocer cuáles serían sus respuestas de este Tag.

1. Mejor libro que has leído en lo que va del 2018

¡Sólo necesité ver la portada para recordar al que más he amado en esta mitad de año!

Todo de él lo amé, desde su argumento, los personajes, el final... De verdad me acuerdo y sufro aún, lloró por lo que pasó y lo que no, me rió de cosas que pasaron y espero con ansias la segunda parte para poder seguir con mi vida.

2. Mejor secuela que has leído en lo que va del 2018

En comparación con el Primer libro "Yo Antes de Ti", de verdad prefiero por mucho la secuela, me gusta su desarrollo, el crecimiento y evolución de sus personajes fueron, en mi parecer, mejores y de verdad tengo algo de curiosidad por la tercera parte.

3. Libro que salió este año y que no has leído pero te mueres de ganas por leer

Laura Gallego es mi autora predilecta, sé que nunca me defraudarán sus libros, y este año sacó el primer libro de su nueva trilogía "Guardianes de la Ciudadela" y de verdad quiero leerlo.

4. Mayor decepción en lo que va de 2018

Lamentablemente este, es el más fácil, porque simplemente tenía muchas expectativas y no cumplió ni una.

Ya he dicho que en verdad esperaba que me encantará, que se convirtiera en uno de mis libros preferidos pero...oh, triste decepción.

5.Mayor sorpresa en lo que va del 2018

De verdad no tenía idea de está historia, pero termine sorprendida de la mejor forma posible, y se ganó mi corazón en toda la extensión de la palabra.

Creo que aprendí muchas cosas, y sí, me ha hecho una mejor persona, porque entiendo cosas que antes no y eso ha sido lo mejor de este libro.

6.Nuevo Crush Literario

Para mi, en definitiva Cinder es muy lindo, tierno y romántico <3!

Él es un chico muy bueno, en el aspecto de que prefiere lo que uno es en su persona, su forma de ser, a cómo luce, y con eso se gana mi corazón... además de que es un nerd en secreto, así que mejoró.

7.Personaje favorito en lo que va del 2018

Carlotta es la típica chica de 30 años que todo mundo le dice que es una "quedada" y la buscan emparejar con la otra mitad. Todo lo que ella vive se me hace súper común y me encanta su forma de ser tan así, tan ella... eso me gusta.

8. Libro que más te ha hecho sufrir en lo que va del 2018

La trilogía completa me tuvo con el corazón en hilo y fue hermosamente horrible...

Todo el argumento de la población de la nave, sus sistema político, social, fue tan brutal que de verdad sufrí de claustrofobia por ellos.

Y algunas escenas fueron demasiado... para mi estomago, tuve que detenerme en esas partes para procesar todo y calmarme un poco.

9.Libro que te ha hecho más feliz en lo que va del 2018

Este igual sin dudar ha salido y es que ese final... ¡fue perfecto!

Lo terminé en nada, me gustó mucho y me hizo sentir cosas super bonitas como la compasión y la ternura... además de que el chico fue lo mejor de todo :D

10.Adaptación de libro a película favorita que viste esta primera mitad de año

La única adaptación que he visto fue la de "50 Sombras Liberadas" y de verdad no me gustó... así que ninguna.

11. ¿Qué libros quieres leer antes de que acabe el año?

De verdad tengo muchos pero...

-La Lectora ; Traci Chee

- El Fin de los Sueños

-Besar a un Ángel

-Crónicas Lunares

-El bestiario de Axlin

-Potenkiah

-Una Corte de Rosas y Espinas

Y bueno... eso es todo por este primer tag del año... prometo hacer otros más seguido, tal vez cuatro cada año... no sé jejeje.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page