top of page
Buscar
  • Mimis Estrada

Déjame saber quién eres


Autor: Estefanía Yepes

Páginas: 169

Autoconclusivo

Sinopsis:

Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea…

¿Qué puede salir si se unen las tres cosas?

 

En verdad fue una sorpresa total este libro, porque es el polo opuesto de "That Thing Between Eli & Gwen".

Al igual que el otro libro, hay una boda que no se consuma, y uno de los novios se queda plantado en el altar, en este caso Briana.

Briana es la hermana pequeña de la familia, tiene 30 años, es la encargada de la sede de uno de los Bancos más importantes de Europa en España, y fue abandonada por su novio de toda la vida el día de su boda sin ninguna explicación ni nada.

Esta chica ha aprendido a sobrellevar ese día pero realmente no lo ha superado, tiene miedo de abrir su corazón nuevamente y que lo rompan más de lo que ya está.

Se ha mudado de Londres a España, para pasar más tiempo con su familia, superarse profesionalmente y buscar una forma de superar a su ex. La cosa es que como castigo aparente del cruel destino, cuando ella esta decorando su nuevo apartamento se encuentra con un closet cerrado que al poder abrir revela un vestido de novia olvidado.

Días después de encontrar el vestido, se encontrará una carta en blanco con unas palabras tan lindas y tiernas que teme que sea su ex en busca de una nueva oportunidad.

Como cereza del pastel, se topa con un músico super mega guapo (según la descripción), que despertara en ella esos sentimientos que creía enterrados.

Siendo sincera, yo me inclino un poco más por los hombres en traje, me gusta como se ven, pero no tengo nada en contra del estilo salvaje tipo "soy tan rebelde que me acabo de levantar hace nada y me puse lo que no olía tan mal"... Sí prefiero a los trajeados.

Quitando un poquito de importancia a la vestimenta Etienne es el tipo más lindo del mundo (en ese libro obvio), creo que es muy romántico, muy tierno y creativo, además de un caballero con un corazón envidiable.

En cuanto a Briana, es algo inocente, ha creado una coraza para protegerse después de su fallida boda, pero me gusta que es una chica con prejuicios, no es perfecta, tiene que afrontar sus errores, muy humanos y me gusta mucho lo amable y buena gente que es... me pone feliz, aunque me den ganas de darle un zape de vez en cuando.

A grandes rasgos, la lectura es buena, un poco lenta al inicio pero mejora conforme avanza todo.

No es un libro pesado, y de hecho siento que la autora pudo extender el libro un poco más para que no fuera todo tan precipitado, a mi parecer podía dar más la historia, pero en sí, me gusta, no como para ganar el título de "Mi Favorito del Mes" pero sí lo recomiendo si buscan un amor inusual.

¿Ustedes prefieren el estilo Salvaje o el Clásico Formal? Yo ya expresé mi preferencia... jejeje

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page