Sinopsis:
La historia se centra en Katie, una joven de 17 años protegida desde la infancia y confinada a su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la menor cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.
Normalmente no hablo de películas aquí pero total... esta vez no puedo evitar hablar de ella.
Al principio cuando leí la sinopsis se me vino a la mente que era algo parecida a "Bajo la misma estrella" por la chica enferma y así, cumplir deseos antes de... morir y cosas así; la verdad es que nada que ver.
Katie es una chica que tiene una rara enfermedad que le impide exponerse de cualquier forma a la luz solar, el mínimo contacto con el sol la puede llevar a la muerte, así que esta recluida en su casa durante el día y solo en la noche puede salir.
Ciertamente es un argumento muy vampiresco, pero de verdad la historia es muy bonita.
Katie ha vivido enamorada en secreto de Charlie desde pequeños, cuando lo veía desde su ventana con vidrios especiales. Obviamente él nunca se enteró de la existencia de ella, de hecho los únicos con los que tiene más contacto son su padre, y su mejor amiga Morgan, que cuidan de ella a conciencia.
Tanto Charlie como Katie son personajes que se aman desde el primer momento, la forma de ser de ella es tan genial, da mucha risa todo lo que habla y es original; Charlie es muy tierno y todo lo que hace te mata de amor al grado de desear que salga de la pantalla para poder abrazarlo.
Morgan es la mejor amiga de Katie y es la más genial de la vida, me encanta que ella trata de ser la mala influencia de Katie pero aún así la cuida con su vida.
El papá de Katie es el señor más genial de todo el universo, de verdad nunca vi o leí de un padre tan así, comprensivo, gracioso, tipo Mr. Darcy. Me encanta su valentía y como al acabar la película sigue de una forma que es de admirar.
En verdad se las recomiendo mucho, es una preciosidad de historia.
Sí les gusta que hable de las películas que voy viendo déjenme saberlo, para que comentemos de ellas y recomendamos mutuamente muchas pelis interesantes :D
Por cierto, Charlie es interpretado por el hijo de Arnold Schwarzenegger y me gustaría saber a ustedes quién consideran más guapo, al hijo o al papá...
Yo le voy al hijo obviamente :D