Autor: Kelly Oram
Páginas: 320
Editorial (sello): Oz
Sinopsis
¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?
Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.
Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…
No aguantaba más las ganas de subir mi opinión de esta preciosidad.
"Cinder y Ella" es un Reeteling de "Cenicienta", algo moderno, no al estilo de la película de Hillary Duff pero la base es el cuento clásico.
La sinopsis dice mucho, pero ahí va mi resumen personal.
La historia empieza con Ella, una chica que fue abandonada por su padre cuando ella tenía ocho años apenas. La madre de Ella es todo para esta chica, a parte de los libros, las película y su mejor amigo "Cinder", alguien que conoció gracias a su blog y que parece compartir muchos de los gustos de ella.
Ella y su madre salen de viaje por su cumpleaños, y mientras están en el camino, Ella va mensajenadose vía correo electrónico con Cinder, pero las cosas se arruinan cuando un terrible accidente cambia por completo su vida.
Ella despierta tres semanas después de su accidente, tiene más del 60% del cuerpo cubierto de quemaduras, debe afrontar que si consigue caminar de nuevo lo hará con un bastón, y por si eso fuera poco, su madre murió y el único familiar que le queda es su desaparecido padre.
Cinder por su parte, está listo para salir de la etapa de "amigo por correo electrónico", buscaba la oportunidad de conocer un poco más a su mejor amiga, pero después de que dejara de responder los mensajes, se ha dado por vencido, esa chica se llevó un poquito de él y lo que haga desde ese entonces no tiene importancia mientras le ayude a conseguir crecer como actor.
Realmente sí, es algo cliché la historia porque es obvio cómo va a acabar, pero nuevamente su desarrollo es de lo más genial de la vida.
Hay muchas partes en las que me hizo reír hasta más no poder, otras en las que me hizo compartir el dolor de Ella cuando era despreciada por sus heridas, había escenas muy fuertes en las que enfrenta su papá y al hecho de que la abandonó por una modelo con hijas.
Las hermanastras son gemelas en esta historia, de las idénticas, sólo se las distingue por el largo de su cabello, y sí, hay una buena y una mala.
Hay personajes variados, hay situaciones muy variadas y la verdad disfruté mucho el libro, no podía parar de leer porque enserio necesitaba saber cómo iba a terminar todo.
Este es un buen libro si están buscando un romance y una historia con enseñanzas divertidas y personajes super lindos.
Espero que se animen a leerlo, y que compartan sus opiniones sobre la historia.
Les dejo la hermosa portada del libro, no se enamoren porque es muy linda :D