top of page
Buscar
  • Mimis Estrada

Mi oscuro pasado lector :0


Hace poco subí los que para mi son los libros con las historias de amor más tiernas e inocentes, pero he de confesar que pues no tengo el pasado lector más puro de la vida, pero más blanco y puro que el de mis mejores amigas sí.

Cuando tenía más o menos 16- 17 años, empecé a leer en formato digital, pero la verdad me dejaba llevar mucho por los títulos, románticos y todos prometedores de suspiros y así... me topé con varios libros que a mi parecer en una competencia le pueden ganar a "50 Sombras" sin ningún problema.

No son libros éroticos totalmente, ni son parecidos a "El Marqués de Sade", pero son libros que en definitiva no son aptos para menores de 16.

En este caso en los libros que les presento aquí hay sagas, trilogías, de todo un poco.

De verdad espero que no me juzguen como pervertida, repito que mi conciencia está más tranquila y sana que la de mis amigas que están graves, pero así las quiero :D

1. Mi perfecto sapo azul - Silvia Garcia Ruiz

De niñas, en la cabeza se empieza a gestar la idea de un príncipe azul, y en este caso Elisabeth, una damita en toda la extensión de la palabra ha decidido a encontrar al hombre perfecto para casarse, por lo cual ha empezado a escribir una lista con todas las cualidades que debe de poseer aquel que pretenda su corazón.

Alan por su parte es un chico que se ha mudado de pueblo con su madre y su abuela, junto a la casa de Elisabeth, inmediatamente decide que ella se casará con él, porque el primer requisito de la lista de esa niña es que el chico que se case con ella tiene que ser guapo, y él, según su querida mamá, es el más guapo del mundo.

Lo que me encanta de esto es que los pequeños desde el primer día se declaran la guerra, en plan: "te vas a casar conmigo" y la otra "no porque eres horrible", y así.

La historia los sigue durante su niñez, su adolescencia, y su "madurez", vemos su amor crecer poco a poco y enfrentarse a muchas situaciones de lo más divertidas, y hay por ahí un asunto que obvio lo hace estar en esta lista que de verdad lo hace, no apto para menores de edad.

El libro es un amor y super divertido, es romántico y tiene su toque especial, así que se los recomiendo mucho.

2. Maravilloso Desastre - Jamie Mcguire

Es la primera Trilogía de la autora, y la base para su siguiente saga.

Estos libros nos cuentan la historia de Travis, un chico mega guapo que práctica box clandestino a nivel instituto. Travis es un imán para las chicas, creo que sería más apropiado decir que para sus faldas que parecen volar nada más aparece él, pues nadie de la escuela se le ha negado a excepción de la novia de su primo y la amiga de esta, Aby.

Aby es una chica que esta escapando de su pasado turbio y busca pasar desapercibida lo más posible, pero no parece ser suficiente porque Travis se fija en ella, y él se ha dado cuenta que ella no caerá como las otras, así que su plan es hacerse amigos, pero ¿podrán?, la respuesta es no, sino no existiría la trilogía principal ¿verdad?

Lo curioso de esta saga es que Travis es muchas veces criticado como un chico posesivo, y la relación con Aby se ha llamado tóxica, entiendo las razones pero cuando releí la versión de Travis, no lo percibí así, de hecho me pareció alguien que simplemente no sabe manejar sus emociones, fuera de eso, no creo que sea tan conflictiva la relación, pero sí, Travis es el tipo de chico que tiene que estar en esta lista por... esas razones.

El orden es:

1. Maravilloso Desastre

2. Inevitable Desastre

3. Un Desastre es para Siempre

3. Saga de los Hermanos Maddox - Jamie Mcguire

Travis es un Maddox, pero no es el único, Trenton, Thomas, Taylor y Tyler, son los cuatro hermanos mayores del protagonista de la trilogía "Maravilloso Desastre".

Estos cuatro Maddox tiene su propia historia romántica, obviamente como el pequeño Travis tiene una larga lista de chicas pasadas por su cama de las cuales no recuerdan ni el nombre, pero obviamente llega una que es diferente y los hace caer redonditos... tenían que encontrarlas, obviamente.

El orden de los libros es estricto, porque todo, absolutamente todo inicia con el libro de Trenton, y claro, el mero inicio es con el libro de Aby.

Los libros son:

1. Maravilloso Error (Trenton)

2. Maravillosa Redención (Thomas)

3. Beautiful Sacrifice (Taylor) Aún no está en Español en formato físico

3.5 Something Beautiful

4. Beautiful Burn (Tyler)

5. Beautiful Funeral

4. Forever My Girl- Heidi Mclaughlin

Este libro ya tiene una película en proceso, pero según el trailer, ¡No se parece al libro!, porque es niño no niña, mal cambio, tache.

Esta también es una trilogía que cuenta con libros cortos y nos cuenta la historia de los chicos de una banda muy popular que están por llegar a la ciudad natal del vocalista y guitarrista del grupo.

No sólo regresa a su familia, Liam va decidido a recuperar al amor que un día abandonó para poder perseguir su sueño de ser una estrella, pero al llegar se dará cuenta de que muchas cosas han cambiado.

Estos libros son muy buenos a mi parecer y me gustó en lo personal el segundo libro, se me hizo un poco más romántico, pero igual deben hacerse de sus propias opiniones.

El orden de los libros es:

1. Forever my girl

1.5 My everything

2. My Unexpected Love

3. Finding my Forever

Hay otros dos libros pero yo sólo leí estos y creo firmemente que hasta ahí es bueno leerlos, para que no pase lo mismo como con la saga de "La Selección".

5. El Heredero del Clan - Montse de Paz

Este es uno de esos libros que te topas sin más, y que te enamora por la portada.

Hay una leyenda en este libro, "quién dé caza al ciervo se convertirá en el líder la tribu", ¿pero qué pasa cuando los tres mejores amigos se han alejado de los cazadores expertos y el menos pensado mata a dicho animal? ¿reclama el poder?¿ayuda a sus amigos y se queda con la carne?

Estos chicos no sólo anhelan el poder que la muerte del ciervo puede dar a uno de ellos, sino que aspiran a conseguir el corazón de la dama más codiciada de la aldea vikinga, pero esta chica sólo ama al legítimo heredero del clan, ¿su amor podrá superar el poder y las rivalidades familiares?

Hay algo que debo decir y es que este libro es una lectura que debe hacerse poco a poco, se debe digerir y procesar toda la información porque hay muchos detalles.

6. El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación- Kirsty Moseley

Este libro es fuerte, por un tema en particular que maneja la autora, pero de ahí su historia de amor es muy linda y para nada discreta.

De este libro hay una reseña en el blog, y podrán obtener más datos pero cabe decir que los protagonistas se meten en cada situación romántica que... para qué les cuento.

7. Los ranas también se enamoran -Megan Maxwell

Cuando dos personas adultas deciden jugar a "Amigos con Derechos" surgen estos libros.

Megan Maxwell es una autora con un historial en este tipo de temáticas, pero no puedo juzgar todas sus obras porque hasta hoy, esta es su única novela que he leído y de verdad me gustó mucho.

Igualmente hay reseña de este libro en el blog y es autoconclusivo.

8. Serie Amigos -Kathryn Smith

Esta es una trilogía, es de las primeras que leí en mi vida, y siendo sincera, forma parte de la artillería pesada de esta lista, creo que estas últimas recomendaciones son las que sin duda le dicen "Quítate que ahí te voy" a "50 Sombras".

Las tres novelas se desarrollan a mediados del siglo XIX, hay carruajes, vestidos asfixiantes, y ¿deseos desbordados?

He de confesar que esta trilogía en el orden incorrecto pero les dejaré más abajito el orden correcto.

La historia gira en torno a tres amigos aristócratas que han tenido cuestiones particulares en el tema del amor, a uno se le muere su primer amor de la vida, al segundo lo abandonan descaradamente después de su primera vez y al tercero lo exhiben como protagonista del libro de sus despechado amor.

Realmente son libros muy buenos en su temática, la autora tiene más sagas de este tipo y enserio es muy buena en lo que hace.

La trilogía está compuesta así:

1. Una proposición Seductora

2. Un juego escandaloso

3. Caer en la tentación

9. Serie La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith

Si quieren leer una serie de vampiros guapos, de los que no brillan bajo el sol, de los que necesitan más que una sola mordida para transformar a alguien.

Es la saga más larga que leí, y en la que literalmente cada ciertas páginas me ponía super roja, realmente si me dieran 10 pesos por cada vez que me ponía así, hubiera llenado mi Biblioteca personal hace años.

De este libro sólo es necesario que el último libro este al final de su lectura porque depende de los demás para acabar, de ahí en fuera los primeros los pueden leer a su gusto.

El orden es el siguiente:

1. Mía para siempre

2. Amor Inmortal

3. Pasión Eterna

4. De aquí a la Eternidad

5. Amarte es mi Destino

10. Las Princesas Perdidas - Christina Dodd

Esta sin duda es mi trilogía favorita de esta temática, el tercer libro es el mejor y me encantó hasta decir basta.

El reino de los Pirineos ha sido atacado, el monarca ha muerto, la madre reina ha sido tomada como prisionera política, pero antes ha mandado a esconder a la princesa heredera, mientras sus dos hermanas deben de huir lo antes posible para salvar sus vida.

Han sido separadas por la guerra, pero hay alguien que busca desesperadamente a una de ellas para poder salvar todo lo que ama, de manos de los usurpadores, pero para eso debe conquistar el corazón de una princesa fugitiva, debe recatarla y si pudiera rescatarse a sí mismo sería el mejor regalo del mundo.

La trilogía se compone así:

1. Una noche encantada

2. La princesa descalza

3. La princesa Robada

Si se dieron cuenta, empecé por los más tranquilos, pero estos últimos son mi artillería pesada en este tema, realmente son buenas historias todas, y espero las disfruten y se den cuenta de que soy más inocente de lo normal, muajajajaa.

Gracias por visitar el blog.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page