Título Original: The boy who sneaks in my bedroom window
Autor: Kirsty Moseley
Páginas: 375
Sinopsis:
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable. Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿Qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?
¡Oficialmente es mi libro #50 del año!
Creo que mejor libro 50 no pude haber tenido.
Este libro es simplemente precioso, super romantico, tierno, gracioso y fuerte...
Quiero empezar de lleno en el desarrollo de la historia, comentando que al hablar de que es un libro fuerte me refiero a que trata temas super delicados como los son la violencia intrafamiliar y el abuso infantil meramente sexual.
Amber y Jake, como lo dice la sinopsis, sufrieron durante su niñez golpes, gritos y malos tratos por parte de su padre, vivían atemorizados de él y lo peor es que no sólo era así para la pequeña niña de 8 años, sino que cada semana, cuando su mamá se llevaba a su hermano mayor a la práctica de Hockey el papá agresivo se convertía en el abusador sexual de su hija.
Unos años después, Jake y su mejor amigo Liam descubren a este tipo tratando de violar a Amber y lo corren a patadas prácticamente de la casa, con amenazas para evitar que vuelva. El problema es que Amber tiene marcas terribles en su ser de lo que ha vivido, por lo cual el simple contacto de las personas le provoca serios ataques de pánico.
Como dice la reseña, citando nuevamente, Liam ha pasado con ella 8 años compartiendo la cama, eso sí, muy castos porque realmente se ha vuelto una costumbre y en realidad no hacen más que dormir juntos sin que pase nada de nada.
Aquí hay un detalle más, esos tres son mega populares y guapos, más los chicos y en la escuela todas mueren por el hermano de Amber y el mejor amigo de este.
Sí, es mega cliché toda la historia, pero no me importa, me robó mchas sonrisas por todas las ocurrencias de Liam.
Realmente creo que Liam es exageradamente perfecto, es el chico más lindo que ha pisado la tierra de los libros, y sí me llamó mucho el hecho de que llame a Amber con el sobre nombre de "Ángel" que aunque no he leído el libro, me recuerda a "Hush Hush" pero también me recuerda a la primera película de "El hombre araña" y si quieren saber porqué deben de leer el libro.
De verdad es un libro muy tierno, dulce y con mucha trama, hay giros inesperados, tensión en ciertas partes y simplemente es adictivo, no paras hasta que terminas y sabes que todos están bien.
Yo sigo enamorada de Liam, se que a parte de Darcy es el chico más lindo dentro del mundo ficticio de los libros, porque es ideal, así de simple.
Es una lectura rápida, me tardé casi dos días en terminar y la verdad me dejo un buenísimo sabor de boca al terminarlo, quede satisfecha y ahora tengo una tremenda resaca literaria por su culpa.
Tienen que leer lo sí o sí y ya.
No voy a agregar más pero de verdad, denle una oportunidad que es maravilloso.
Disfruten sus Lecturas :D