Si les medio suena el nombre o la portada les recuerda a otro libro es porque est preciosidad es la segunda parte de la serie de las Dieciséis Lunas o las Crónicas Caster.
Como recordarán es una serie escrita a dos plumas, esto es que no es una sino dos autoras las que han creado todo este escenario.
En el segundo libro que es este, las autoras nos dan un seguimiento a lo que ocurre después de la "cristalización" de Lena; para los que no saben de lo que hablo, cuando un (a) Caster llega a los 16 años, debe de elegir por cuál lado del orden de las cosas seguirá su camino, si por el lado de la luz o de la oscuridad.
Lena es una caster con cualidades especiales, si quieren saber lean el primer libro y me entenderan, el caso es que Lena tiene una decisión importante que aparentemente no ha resultado como todo el mundo esperaba porque ni ella misma se imaginaba las consecuencias ni nada de lo que en este libro pasa.
Para no hacer spoiler aquí, les diré que una Luna de Cristalización a sido convocada antes de tiempo, que descubrirán cosas que ni por la cabeza les pasaba que pudieran ocurrir en este mundo caster, además de muchos secretos que rodean a Ethan y a sus amigos, además de la promesa de un final diferente, porque lamentablemente me acabo de auto spoilear el final del siguiente libro sin querer queriendo y siento que tengo que leerlo para saber cómo rayos pasa eso que me adelantaron.
El libro es un poco lento en cunto al avance al inicio, lo justifico debido a que tiene mucho que explicar pero lamentablemente se hace pesado, y no quisiera pensar que todo es paja pero hay alguna que otra cosa que si es relleno sacado de la manga para algunas cosas, pero en general no es un segundo libro bueno, no excelente pero bueno.
Los personajes descubren cosas nuevas y crecen como personas, pero siento que en este caso la introducción de nuevos personajes no me ayudo mucho, porque no podía terminar de imaginar a esos seres, simplemente las descripciones y mi imaginación no terminaban de crear o entender a los personajes físicamente; la personalidad es otra cuestión, les dieron un carácter fácil de identificar en lo emocional porque igual siento que no concordaba del todo con lo físico.
En este caso si gustan leer la saga si les recomiendo que sean muy cuidadosos con los detalles porque hay cosas que te llevan a resolver algunos enigmas desde el inicio, pero es cosa de estar atentos a las pequeñas cositas.
En a parte de Profundizando dejaré mi spoiler porque pasaron cosas que me dejaron un poquito traumada y si ya lo leyeron me entenderán.