Este libro, si no lo han leído tienen que haber visto la película al menos.
No soy la única que lo considera un libro increíble, es hermoso, corto, súper rápido de leer, que maneja la relación de "Chico conoce Chica" de una forma diferente, única y que de verdad te transmite todo lo que los personajes pasan.
Nuestra historia se desarrolla a partir del accidente carretero de la familia Hall, en el cual Mia (hija mayor) pierde a su familia y misteriosamente, a pesar de estar "inconsciente", percibe todo lo que pasa a su alrededor como si fuera un fantasma o algo así, puede oír, atravesar puertas (como persona normal), se traslada a donde quiera porque puede "caminar", puede tocar a las personas pero ellas no lo sienten y así, parece un fantasma.
A lo largo del libro Mia irá relatando recuerdos de antes del accidente, como lo es su pasión por la música clásica, su mejor amiga, la familia completa, y su amado novio con el que tiene unas cuantas discusiones y eso...
La película me hizo llorar, me rompió el corazón y la verdad quiero que saquen la película de la segunda parte que es "Lo que fue de ella".
El segundo libro nos cuenta qué pasó con Adam (el novio de Mia), después del accidente, esto es unos años después y cómo es para él saber que está tan cerca de Mía pero no poder acercarse a ella.
Este libro terminó de partir mi pobre corazón, lo tiró al piso y lo apuñaló sin consideración, me deprimí un buen rato, pero se los recomiendo mucho la verdad.
En la imagen les dejo el trailer de la película de "Si decido quedarme"