En la imagen del libro les dejo el link de un video de una booktuber que considero la experta de los clásicos y nos habla de su opinión sobre "La Chica del Tren" en una forma profunda para mi y esta también es mi forma de desahogarme:
Odie el libro, no lo quiero volver a leer, me han estresado las chicas porque o son borrachas o son celosas de esas maniáticas o son unas pone cuernos de primera.
El Ex esposo de Rachel, ahora esposo de Ana y última aventura amorosa de Megan es el asesino de esta última, y no me cabe en la cabeza que todos los tipos que están en el libros son unos malos pero con ganas (lo siento no digo groserías y me contengo mucho).
El esposo de Megan es un posesivo de esos que revisan el chat de la chica, controlan su tiempo y sus vidas. Tom es un desgraciado de primera, quiere hacer pasar por loca a Rachel que tampoco es capaz de defenderse porque el 90% de su tiempo se la pasa borracha. Me desesperan. Vendí el libro de hecho, no lo quiero volver a ver y espero que alguien más lo cuide porque mi yo lector no lo quiere... y duele decirlo.