Yo sabía que el color verde era genial, pero con este libro lo confirmé.
Este libro trata de una chica que se inscribe a un concurso para ganar una beca en la estación de radio más famosa de Inglaterra. En la competencia existen chicos con habilidades increíbles para este tipo de trabajo, pero hay uno en específico que puede ser el más peligroso para la protagonista pues no sólo es de los increíble es El Increíble, y el obstaculo entre los deseos de esta chica y su ruina.
Léane es francesa, está en Inglaterra por la escuela, pero tiene la mentalidad más inocente que he visto en un personaje de ese continente, le encantan los osos de peluches, el rosa, vestirse linda y todas esas cosas, pero claro tiene que tener su propia personalidad, a grandes rasgos sólo puedo decir que ella odia el rojo, lo odia como yo odio las arañas, es decir se muere si ve ese color al grado que al comer los m&m's siempre deja los rojos.
Es una historia divertida por todas las cosas que estos chicos viven a lo largo de la competencia, pero como no todo es miel sobre hojuelas, también podremos descubrir algunas cuestiones que ni por la cabeza se nos pasaría que ocurren en la historia. Hay cosas inesperadas que de momento y sin previo aviso te llegan y dices: wao, no me la esperaba pero tiene sentido.
El libro es fácil de leer y si dejará una resaca literaria, así que te recomiendo la leas mientras comes M&M's.